«Aníbal manda a matar a estos tres porque se querían quedar con su negocio. Es una interna del negocio de la droga.» afirmó Carrió.
«Hace siete años que hay impunidad. Están todas las causas paradas«, denunció Carrió y agregó: «Durante muchísimos años el jefe de Gabinete me trató de loca. Es bueno que sepan. Siempre hablé con conocimiento de causa. Ahora hablaron los propios autores de los crímenes. Yo decía que la droga se va a apoderar de la Argentina. Siempre me dan la razón siete años después»
En particular, sobre Martín Lanatta, explicó: «La pelea hoy es por la droga y el poder. Lanatta quería que yo vaya a la cárcel a negociar y yo le dije que vaya a la Justicia». «Hace cinco meses vinieron dos meses, amigos de Lanatta, al instituto Hanna Arendt. Yo les dije que yo no negocio, que vaya a la Justicia. Puede ir a Lijo, a Policcita, les dije».
Por último, la diputada advirtió: Toda esta gente está en riesgo de vida, Lanatta, Salerno, todos, acá que no se muera nadie, eh«.(www.caraycecaonline.com.ar)
perfil.com