Política

Aníbal, en medio de las denuncias por narcotráfico, cerró su campaña apoyado por La Cámpora

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, encabezó el cierre de campaña para las elecciones primarias del domingo, en medio de las denuncias que lo vinculan n el narcotráfico y el triple crimen de la efedrina General Rodríguez

Buenos Aires, 6 de agosto.(caraycecaonline) Anoche , Aníbal Fernández, en  cierre de campaña para las primarias del próximo domingo, alentado por «La Cámpora dijo que»Al igual que ese maestro de nuestro tiempo, cuánto te extrañamos Néstor, decimos que es preferible convencer a vencer», en alusión a denuncias que lo vinculan al narcotráfico en nuestro país y  el triple crimen de General Rodríguez.

En el cine Gran Rex, ante militancia de La Cámpora y funcionarios, el jefe de Gabinete se defendió de lo dicho en último programa Periodismo Para Todos, que transmite El Trece.  «¿Por que Clarín nos persigue? Porque como pueden ver, nosotros tenemos como eje de la discusión a la inclusión. No comprendemos las formas de otra manera y ellos pretenden hacernos tomar la sopa cuando se les antoje. Ni lo sueñen. Ni lo sueñen. Al igual que ese maestro de nuestro tiempo, cuánto te extrañamos Néstor, decimos que es preferible convencer a vencer», sostuvo.

En su discurso, Aníbal Fernández llegó a tomar «el ejemplo de esta Presidenta, con este coraje inigualable. La han lastimado, agraviado, le han dicho lo que se les ha ocurrido. […] Pero ella muerde el freno. Este Frente para la Victoria apuesta al magisterio conceptual de Néstor y Cristina», lanzó el funcionario nacional.

Y afirmó que «. No nos van a hacer decir lo que quieren ni nos van a hacer agachar la cabeza. Estamos incondicionalmente al lado de Daniel Scioli y de Carlos Zannini desde el 10/12″(www.caraycecaonline.com.ar)