Política

Casquillos de bala y una carta de tono mafioso en el cierre de Carrió

Hallaron al menos tres balas calibre 38 en el bunker donde dio su último discurso antes de las primarias. Y una nota en la que se habla de «guerra».

Buenos Aires, 6 de agosto.(caraycecaonline) Un mensaje de tipo mafioso, que podría estar vinculado a las denuncias de Elisa Carrió contra el narcotráfico, fue encontrado en el salón de Palermo donde la precandidata presidencial de la Coalición Cívica cerró esta noche su campaña para las PASO.

Según la denuncia policial presentada por esa fuerza, dos periodistas que cubrían el acto hallaron en un pasillo del Palais Rouge, a metros del escenario, un estuche con tres cartuchos de bala en lo que estaban marcadas las iniciales de Carrió, de su compañero de fórmula, Héctor «Toty» Flores, y de la candidata a diputada por la Provincia Marcela Campagnoli, hermana del fiscal que había sido suspendido por investigar la ruta del dinero K.

Voceros de prensa de la Coalición Cívica indicaron que el estuche contenía, además, una nota anónima, en la que supuestos narcotraficantes advierten a los dirigentes de esa fuerza: «Bórrense, seguimos creciendo. Si en EEUU no pudieron con nosotros, porqué van a poder en Argentina» y finaliza, refiriéndose a Carrió, «te vimos muy delgada en Azul», como forma de demostrar que hicieron un seguimiento a la diputada durante la campaña.(www.caraycecaonline.com.ar)