Política

«Scioli nunca fue peronista» sostuvo el candidato del PRO Fermando Niembro

Niembro se mostró optimista de que la Alianza «Cambiemos» llegue al balojate. También cuestionó la historia «peronista» de Scioli.

Buenos Aires, 12 de agosto.(caraycecaonline) El candidato a diputado nacional del PRO y periodista, Fernando Niembro, cuestionó la identidad «peronista» de Daniel Scioli al afirmar que «en su domicilio de Belgrano sólo recibía informaciòn de la UCR» y que «sus comienzos fueron con el menemismo2.

Niembro, tambén se mostró confiado en que «Macri va llegar al balotaje» porque «la polarizaciòn con kirchnerismo ya està instalada».

En el programa «Hola Ciudad» que conduce Roberto Di Sandro, el candidato macrista denunció «la enorme deuda de gestión en obras sin terminar, salud con hospitales a medio hacer y un enorme cantidad de escuelas con edificios derruídos, que incluso como ahora, se inundan.»

Niembro reivindicó la necesidad de «cambio» que manifiesta la población bonaerense, a la cual, dijo junto a María Eugenia Vidal venimos escuchando  y que es la razón del creciente apoyo que estamos recogiendo, junto al ejemplo de la gestión de Macri en la ciudad.»

Por último, el periodista deportivo dijo que «esperemos que cumpla con la ley» en alusión a que Scioli aún no ha presentado su declaración jurada patrimonial. (caraycecaonline)