Política

El 62 a la cabeza

Frente a esta incertidumbre, al menos ya tenemos dos certezas. La primera es que alguno de estos tres muchachos va a ser el futuro Presidente. La segunda es que Ella y su pandilla, como le vengo diciendo desde que empezó el año, ya acabou, vai em bora. (por Alejandro Borensztein)

Buenos Aires, 16 de agosto.(caraycecaonline) Yo diría, amigo lector, que no es la mejor semana para llamar Compañero Lancha al Compañero Lancha. Va a creer que lo estamos cargando.

Por lo tanto, por este domingo y como excepción, vamos a decirle “Doctor Scioli”. Es un trato respetuoso y además, después de todo lo que lo han puteado en estos días, es una manera de darle un poco de ánimo.

No sé si el tipo es Doctor en algo, pero en todo caso no sería el primero que, en el Frente para la Victoria, se haga llamar doctor y después no se acuerda dónde guardó el título.

¿Puede decirse, como dicen muchos, que el Doctor Scioli ya ganó? ¿O será que el Compañero Mauri ya se aseguró el ballotage y en la segunda vuelta levanta la Copa? ¿No estaremos frente a un momento histórico del Compañero Massa? (acá voy a terminar llamando a un concurso de apodos porque no hay caso, no me sale).

Frente a esta incertidumbre, al menos ya tenemos dos certezas. La primera es que alguno de estos tres muchachos va a ser el futuro Presidente. La segunda es que Ella y su pandilla, como le vengo diciendo desde que empezó el año, ya acabou, vai em bora.

Y no es poca cosa. Es más, yo que usted amigo lector, festejaría ahora porque tal vez, de acá a fin de año, sea lo único que tenga para festejar. Veamos.

Ni bien se conocieron los primeros cómputos de las PASO, Macri salió a decir que el 62% del país quiere un cambio. Es verdad. O al menos, es una manera de ver las cosas. Si Scioli sacó el 38% de los votos quiere decir que hay un 62% de argentinos que tienen los huevos al plato del proyecto nacional.(www.caraycecaonline.com.ar)

clarin

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com