Política

Agredieron a un camarógrafo que filmó la entrega de bolsones de comida durante los comicios de Tucumán

Dos hombres fueron detenidos por golpear a Jorge Ahualli. El camarógrafo, luego de filmar como se repartía mercadería en una sede partidaria, fue perseguido por dos hombres en moto

Buenos Aires, 24 de agosto.(caraycecaonline) La elección de Tucumán sumó otro episodio lamentable que se agregó a las denuncias de clientelismo e irregularidades. Un camarógrafo fue agredido luego de filmar cómo se entregaban bolsones de comida en una sede partidaria.

Jorge Ahualli, camarógrafo de la agrupación socia CCC, grabó envideo el intercambio de mercadería en la sede de un dirigente alperovichista y cuando se estaba yendo del lugar fue interceptado por dos personas que le cruzaron sus motos.

Fue ahí cuando el Ahualli bajó de su vehículo y fue golpeado brutalmente. «Los tipos lo vieron, lo siguieron, se cruzaron con la moto. Jorge se bajo del auto y lo golpearon. Ahora quieren hacerlo pasar por accidente», escribió la periodista Rosalía Cazorla, que relató lo que sucedía a través de Twitter.

El cámara tuvo que se hospitalizado debido a las lesiones que sufrió y se le realizaron distintos estudios para ver el grado de cada una. Según informó su familia, se encuentra fuera de peligro.

Según La Gaceta de Tucumán, por el episodio fueron detenidos dos personas, de 43 y 41 años respectivamente, que serían los presuntos agresores de Ahualli. (www.caraycecaonline.com.ar)