Cultura

El Gobierno financió una edición especial de National Geographic sobre el Centro Cultural Kirchner

La tirada fue de 20 mil ejemplares; sólo la impresión costó 126.895 pesos; el encargo lo hizo el Ministerio de Planificación

Buenos Aires, 2 de setiembre.(caraycecaonline9 El gobierno pagó para que National Geographic edite un número especial dedicado al Centro Cultural Kirchner. Según confirmaron a LA NACION fuentes de Televisa Argentina, la empresa que edita la versión local de la revista, el pedido fue hecho por el Ministerio de Planificación a cargo de Julio De Vido.

El número tiene 194 páginas y salió en Agosto, con una tirada de 20.050 ejemplares. Teniendo en cuenta solamente los precios del papel y la impresión, la revista costó 126.895 pesos.

De acuerdo a Televisa, National Geographic suele editar de tres a seis números especiales por año, por fuera de su edición mensual. Anteriormente, el ministerio de De Vido le pagó a NatGeo por ediciones especiales sobre Luján y la Ruta 14.

En esta ocasión, además de la revista el ministerio encargó la edición de 40 ejemplares de un libro de tapa dura, también sobre el CCK, para distribución interna.(www.caraycecaonline.com.ar)

 

lanacion.com