Política

«Que los delincuentes que están en el Gobierno se bajen, que renuncien, para que puedan tener moral para acusar a otros» señaló Carrió

La diputada opinó que el gobierno «Quiere bajar a Macri con denuncias sobre sus candidatos» y al referirse a Niembro sostuvo:»Los ladrones son otros, Boudou sigue siendo vicepresidente», reiteró

Buenos Aires, 17 de setiembre.(caraycecaonline) La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) se refirió a la renuncia de Fernando Niembro a diputado nacional por el frente Cambiemos, espacio del que participan la CC-ARI, Pro y la UCR. Dijo que «la estrategia del Gobierno es hacer bajar a Macri [en las encuestas e intención de voto], con denuncias sobre los candidatos.

«La estrategia del Gobierno es subir a Massa para bajar a Macri y que gane Scioli, y quieren bajarlo a Macri con denuncias sobre los candidatos», expresó la diputada, quien apoyó la decisión de Niembro: «No me parece mal que se haya bajado [de la candidatura]. En su momento yo me bajé de ser diputada para hacer frente a unas denuncias que me hicieron, para enfrentarlas como ciudadana». Y agregó: «No vamos a ser nosotros los acusados cuando los ladrones son otros(…) quien acusa a Niembro está procesado por encubrir a Lázaro Báez . Es una denuncia oportunista. Niembro se bajó, pero [Amado] Boudou sigue siendo vice presidente».

«No siento alivio de que haya renunciado, pero sí siento que ahora ellos no tienen excusas para renunciar [por algunos miembros del Gobierno]. Que los delincuentes que están en el Gobierno se bajen, que renuncien, para que puedan tener moral para acusar a otros», sentenció la diputada en declaraciones a TN.

«Esto es república o narco, por eso hay que sostener los votos de María Eugenia Vidal en la provincia y los de Mauricio Macri en el país. Si usted vota a Aníbal [Fernández], gana el narco, si usted vota a María Eugenia [Vidal] está votando la salvación de la provincia», concluyó.(www.caraycecaonline.com.ar)