Política

Desde el massismo respondieron a Bullrich y afirmaron que está «usando el método K»

Tras la imputación de Niembro por lavado de dinero De la Sota apuntó contra el macrismo y dijo que «roban, encubren y encima buscan culpables afuera en lugar de explicarle a la gente».

Buenos Aires, 20 de setiembre.(caraycecaonline9 Luego de que la diputada de Unión-PRO, Patricia Bullrich, afirmara hoy que Daniel Scioli y Sergio Massa llevan adelante una estrategia electoral para excluír a Cambiemos de la presidencia, desde el massismo salieron a responder y José Manuel De la Sota señaló que Macri está «usando el método K», ya que «roban, encubren y encima buscan culpables afuera en lugar de explicarle a la gente».

Tras la imputación de Niembro por lavado de dinero, el dirigente de UNA aprovechó para diferenciarse del FPV y Cambiemos, y señaló que Massa «es el unico que tiene un equipo (de gobierno) preparado», ya que «los otros cambian (…) a cada rato. Scioli según lo que le instruyen de la Rosada. Macri según cuanto mide».

Por otro lado, la diputada por el Frente Renovador, Mirta Tundis, afirmó también en respuesta que «Macri se demorona porque ya no es creíble y terminó siendo igual que el kirchnerismo», y agregó sobre Bullrich que «justo hoy en el día del jubilado sale buscar culpables afuera» ya que cuando gobernó con de la Rua «le descontó el 13% a los abuelos».

«Todavia no explicaron donde están los 20 millones que se robaron y al igual que los kirchneristas acusan a los unicos que le podemos ganar al oficialimo», remató.

Patricia Bullrich difundió hoy una carta abierta para denunciar una estrategia entre el FpV y UNA, en pos de perjudicar a Macri y evitar un eventual balotaje. «Asumiendo la realidad, al salir tercero (Massa) su objetivo es destruir Cambiemos como opción de futuro y de gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición», señaló la diputada.(www.caraycecaonline.com.ar9