El ex gobernador de Córdoba confió que, con frecuencia, habla con el líder de Pro sobre los cambios que necesita la Argentina. Comparó la dependencia de Scioli con la Presidenta con la que tuvo De la Rúa con Alfonsín.
Buenos Aires, 22 de setiembre.(caraycecaonline) A un mes de las elecciones presidenciales, la batalla por el sillón de Rivadavia se calienta y los candidatos se acusan los unos a los otros. José Manuel De la Sota, ex gobernador de Córdoba, se diferenció de la situación que se vive y pidió por menos peleas y más diálogo: «Hoy estuve tomando un café con Mauricio Macri , charlando de los problemas de la Argentina. La gente necesita que le resolvamos los problemas que tiene y el diálogo es parte de eso».
Aliado de Sergio Massa en el plano electoral, De la Sota sostuvo que le da vergüenza cuando ve que en la política «todo pasa por insultar al otro». Además, manifestó que «en los últimos años, los políticos se han dedicado sólo a mostrar lo malo que son los otros, en vez de lo buenos que son ellos».