Política

«Cristina Kirchner fue la devaluadora serial más grande de la humanidad en estos 10 años» opinó Macri

El candidato a presidente por Cambiemos manifestó que «Scioli y el Gobierno vienen mintiendo hace años». «Con mucha humildad estamos listos para representar a los peronistas que no se sienten representados por el kirchnerismo» aseguró.

 

Buenos Aires, 30 de setiembre.(caraycecaonline) El candidato  de Cambiemos, Mauricio Macri , afirmó  que: «El kirchnerismo y Daniel Scioli representan la mentira. Vienen mintiendo desde hace años con el Indec, niegan la pobreza» y subrayó que: «Cristina Kirchner fue la devaluadora serial más grande de la humanidad en estos 10 años».

El jefe de Gobierno dijo también  que: » Sergio Massa formó parte de todo lo que fue el kirchnerismo. Si ahora realmente quiere un cambio como dice, en octubre puede apoyarnos en la segunda vuelta».  «Con mucha humildad estamos listos para representar a los peronistas que no se sienten representados por el kirchnerismo», manifestó.

Por último, el candidato por Cambiemos se refirió a la noticia de queRicardo Jaime reconoció las dádivas con la con las empresas que debía controlar: «No creo en un arrepentimiento de su parte. Acá lo importante son las familias afectadas por el accidente de once, la tragedia que vivimos y que nadie le va a poder reparar el daño a ellas. Esto tiene que ver con los cambios que necesita la Argentina. Un gobierno que se ocupe de la gente».(www.caraycecaonline.com.ar)