Política

“Solo hay dos melodías, Kirchnerismo y Cambiemos” sentenció el cineasta Campanella

El director de cine pidió votar en primera vuelta como si fuera balotaje. Y criticó al “kirchnerista que se come un sapo por estrategia”. Campanella. Lleva adelante un cine personal no necesariamente autobiográfico.

Buenos Aires, 13 de octubre.(caraycecaonline) El cineasta argentino Juan José Campanella se lanzó de lleno a la contienda política electoral y afirmó que frente al kirchnerismo la única melodía que se le opone el Cambiemos. «El resto es puro ruido.»

“Solo hay dos melodías, Kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido. Votá en 1era. como si fuera ballotage. O puede no haberlo”.

Así, Juan José Campanella comenzó con una serie de tuits con los que se metió de lleno en las elecciones 2015 y pidió el voto por Mauricio Macri.

El cineasta costumbra polemizar por Twitter y esta vez, se jugó ante la elección presidencial y criticó al kirchnerismo desde su cuenta @juancampanella.

«Estoy seguro de que somos muchos los desvelados en estos días. Sentir que en estas elecciones se sella el destino del país es movilizante.»

«El kirchnerista, que se come un sapo por estrategia, critica que los demás hagamos lo mismo. Nos exigen “corazón”, así ganan ellos.