Política

«La señora es mucho más rica que yo, una abogada exitosa» y Scioli «se ha kirchnerizado» opinó Macri

Buenos Aires, 18 de octubre.(caraycecaonline) A una semana de las elecciones, Mauricio Macri apuntó nuevamente hacia el oficialismo, su principal rival en las urnas. En el programa de Mirtha Legrand de anoche, el candidato por Cambiemos aseguró que Cristina es más rica que él y que en el último tiempo Daniel Scioli “se ha kirchnerizado”. […]

Buenos Aires, 18 de octubre.(caraycecaonline) A una semana de las elecciones, Mauricio Macri apuntó nuevamente hacia el oficialismo, su principal rival en las urnas. En el programa de Mirtha Legrand de anoche, el candidato por Cambiemos aseguró que Cristina es más rica que él y que en el último tiempo Daniel Scioli “se ha kirchnerizado”.

«La señora ganó y es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa», contestó rápido el líder del PRO cuando fue consultado por la gente que no lo apoya porque es rico.

Por otra parte, al recordar la ausencia del candidato del Frente para la Victoria al debate presidencial, el jefe de Gobierno porteño consideró que Scioli faltó porque no lo dejaron ir. “Ha sido coherente donde milita. El milita hace 12 años en el kirchnerismo. El kirchnerismo no debate», sentenció Macri, y agregó: «El se ha kirchnerizado. Hay que aceptarlo. Defiende esas ideas, comulga con lo que ha hecho este Gobierno. Ella (por Cristina) y Aníbal Fernández tomaron la decisión: ‘De ninguna manera va a debatir'».

A la hora de hablar de la fallida alianza con el candidato de UNA, Sergio Massa, Macri castigó al ex intendente de Tigre por haber sido parte del kirchnerismo. «Yo no creo que fracasó. Acá hubo una unidad de aquellos que realmente queríamos un cambio y que no fuimos parte del kirchnerismo. Además del PRO, están el radicalismo y la Coalición Cívica que tampoco lo estuvieron. No tenía coherencia unirme con Massa».

Acompañado por su candidata a vice, Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño se mostró confiado en que será Presidente: «Estoy seguro de que voy a gobernar el país a partir de diciembre y lo vamos a poner en marcha. La Argentina que viene la hacemos juntos entre todos o no la hace nadie. Tenemos que compartir y sentarnos en la mesa entre todos».

La perlita de la noche fue cuando Mirtha Legrand, fiel a su estilo, retó al candidato presidencial por la forma en que habla. “Yo le digo: Mauricio con ese tono de voz tan bajito no convence a nadie…», disparó ante cámaras. Risueño, Macri le recordó a “La Chiqui” que ya puso en práctica varios de sus consejos. Es que se sabe que Mirtha no era partidaria del bigote que usaba Macri y tampoco le gustara que cantara en público: «Canta pésimo», ya le había dicho en otra oportunidad.(www.caraycecaonline.com.ar)

clarin.com