Política

“Vamos a derrotar al ‘caballo del comisario’ en segunda vuelta” auguró Momo Venegas.

Buenos Aires, 22 de octubre.(caraycecaonline).- El titular de UATRE, que nuclea a trabajadores rurales y presidente del Partido Fe, Gernónimo  “Momo” Venegas aseguró hoy que habrá segunda vuelta y  que “Mauricio Macri va   derrotar al ‘caballo del comisario’ kirchnerista “ en alusión a  Daniel Scioli. Venegas mostró optimismo al sentenciar  que “el domingo Scioli no […]

Buenos Aires, 22 de octubre.(caraycecaonline).- El titular de UATRE, que nuclea a trabajadores rurales y presidente del Partido Fe, Gernónimo  “Momo” Venegas aseguró hoy que habrá segunda vuelta y  que “Mauricio Macri va   derrotar al ‘caballo del comisario’ kirchnerista “ en alusión a  Daniel Scioli.

Venegas mostró optimismo al sentenciar  que “el domingo Scioli no pasa de los 37 puntos y Macri va a reunir 30. Así,  en una segunda vuelta el triunfo está asegurado”.

Sostuvo “  necesario para nuestra Patria deshacernos de este Gobierno que se cansó de decir que iba a favorecer a los más carecientes  y  hoy tenemos más pobres que en 2001 y que simulando enfrentar a los  poderosos, ha entregado el petróleo, el gas, la minería y la pesca a las grandes corporaciones extranjeras”.

El dirigente “moyanista”, en el programa “Hola Ciudad” que conduce Roberto Di Sandro por Radio Argentina,  también culpó al Gobierno de Cristina de Kirchner de “haber fundido las economías regionales al imponerles cobrar con un dólar oficial y tener que pagar todos los productos químicos importados con un “dólar bleu”.

“Allí están desperdiciadas las cosechas de millones de kilos de manzanas, peras, uvas y limones,señaló.  Es un  latrocinio que costó a la Argentina,  10 millones de cabezas de ganado perdidos y con ello haber quedado afuera de mercados valiosos que pasaron a manos de Uruguay, Brasil y Paraguay”.

En cuanto a las conversaciones iniciadas en la CGT de Azopardo, el líder de los trabajadores rurales también confía en “ alcanzar  la reunificación de todas las centrales obreras, para lo que convocaremos una Plenario Nacional de donde pueda surgir una conducción legitimada”. (www.caraycecaonline)