Política

«Hay balotaje y Mauricio Macri es el futuro presidente de la Nación» aseguró Carrió

La diputada nacional, quien perdió la interna con el ahora candidato de Cambiemos, aseguró que habrá segunda vuelta. Además, dijo que Vidal le ganó a Aníbal Fernández en la Provincia.

Buenos Aires, 26 de octubre.(caraycecaonline) La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que Cambiemos forzó el balotaje con Daniel Scioli que María Eugenia Vidal ganó en Provincia de Buenos Aires.

Mirá el testimonio de Lilita:

Además, Carrió hizo un llamado a los fiscales de todo el país: «A todos los fiscales que por favor no se muevan. Como a mí me robaron muchas elecciones con fraude, salgo a defender a María Eugenia Vidal», argumentó. Y aseguró que «el problema no es la fiscalización, sino el problema es el telegrama y la carga informática».

Carrió se mostró confiada respecto de un triunfo del candidato de Cambiemos: «Hay balotaje y Mauricio Macri es el futuro presidente de la Nación. Contamos voto a voto: ningún fiscal se puede mover hasta la madrugada», insistió. «Hay que afirmar esto: el triunfo de Cambiemos ha sido enorme», agregó.

Respecto de números, Lilita esquivó una respuesta concreta: «Hay corte en algunos lugares y ese corte está dificultando mayor precisión».(www.caraycecaonline.com.ar)