Pelearon mano a mano la semifinal contra una de las grandes potencias, pero finalmente cayeron 29-15. El viernes enfrentarán a Sudáfrica en el partido por el tercer puesto. Los Wallabies jugarán la final frente a los All Blacks.
La ilusión de Los Pumas de llegar a la final del Mundial de Inglaterra se quedó en semifinales. En Twickenham, Argentina cayó con Australia por 29-15 y deberá jugar el próximo viernes para tratar de igualar su mejor actuación, la de 2007, en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Sudáfrica. Los Wallabies definirán el título frente a los All Blacks.
El equipo argentino comenzó con la idea de mover la pelota. Pero se encontró con unos Wallabies que salieron a presionar bien arriba y que rápidamente consiguieron una serie de errores de Los Pumas, letales en una semifinal del mundo. Al minuto de juego Rob Simmons interceptó un pase de Nicolás Sánchez en campo celeste y blanco y quedó libre para apoyer el try bajo los palos. Bernard Foley convirtió fácil y Australia se puso rápido 7-0 arriba.