Política

De la Sota no votar a Scioli y Lavagna «en principio» vota a Macri

De cara al balotaje.Definiciones de referentes de UNA antes de la presentación de la propuesta del massismo.

Buenos Aires, 28 de octubre.(caraycecaonline) El gobernador de Córdoba y principal socio político de Sergio Massa en UNA, José Manuel de la Sota, adelantó su posición ante el balotaje.«No voy a votar a Scioli, lo digo con todas las letras. El kirchnerismo le hizo muy mal al país, dividió a la sociedad argentina». Por su parte el principal referente económico de UNA, Roberto Lavagna, fue un poco más allá: «En principio» votaría a Mauricio Macri.

El cordobés fue contundente, al fijar su punto de vista pocos minutos antes de ingresar al Hotel Hilton a consensuar el pliego de condiciones que Sergio Massa y su gente harán público esta tarde.
Lo escuchado hasta ahora ya deja muy en claro que los dirigentes de UNA están invitando a sus seguidores (5,2 millón de votos) a volcarse a favor del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Por su parte, Lavagna adelantó esta mañana que votaría a Macri en el ballottage, en medio de la disputa entre el candidato de Cambiemos y el kirchnerista Daniel Scioli por los vostos que cosechó UNA el último domingo, y que lo convirtieron en árbitro del balotaje que se realizará el 22 de noviembre.

Abordado por los periodistas en la entrada del hotel Hilton, donde Sergio Massa dará a conocer esta tarde su posición formal ante la segunda vuelta, el economista dejó poco lugar a las dudas: «Yo estoy en el campo del cambio, que en principio es votar a Macri».(www.caraycecaonline.com.ar)