Política

Mauricio Macri: «Creo que una sola vez vamos a debatir con Scioli»

El candidato presidencial deslizó que habría una única discusión cara a cara con el postulante kirchnerista

Buenos Aires, 28 de octubre.(caraycecaonline) Se preparan dos, pero habría uno solo. Mauricio Macri deslizó anoche que se enfrentaría una única vez con Daniel Scioli en una discusión cara a cara en televisión.

«Sorprende que haya dicho que no y ahora sí, pero bienvenido. Demuestra que el cambio es una ola imparable», le dedicó Macri a Scioli en el canal 26. Luego, con su dedo índice derecho en el alto, expresó: «Yo creo que una sola vez vamos a debatir con Scioli. Está bien que tengamos un debate».

De los dos debates, el que avanza con paso firme es el de Argentina Debate, la misma plataforma que organizó la discusión entre cinco de los seis candidatos antes de las PASO.

Los equipos de Scioli y Macri están convocados a una reunión el viernes con los responsables de Argentina Debate.

El 11 de noviembre sería el debate en A dos voces. «Será similar al que se hizo entre [Sergio] Massa y [José Manuel] de la Sota», adelantó a LA NACION Gonzalo Manrique, productor del programa.

Mañana habrá una reunión en la que se definirá si este debate se realizará en un estudio televisivo o en una universidad.(www.caraycecaonline.com.ar)