Política

Florencio Randazzo abrazó al radical Sanz, pero dijo que no será funcionario de Macri

El ministro se saludó con un referente de Cambiemos en el medio de la carrera por el balotaje. «La Presidenta eligió a Scioli y los resultados están a la vista».

Buenos Aires, 31 de octubre.(caraycecaonline) El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el senador radical Ernesto Sanz se saludaron hoy en un evento de la Bodega Fournier en Mendoza.

El abrazo podría haber pasado desapercibido en otro contexto pero se da a cinco días del ajustado resultado de la primera vuelta de la elección presidencial y sólo 20 días antes del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Randazzo había hecho una fuerte campaña este año para competir en las primarias del Frente para la Victoria contra Daniel Scioli. Pero por decisión de la Presidenta fue dejado de lado de la contienda por la sucesión y luego él rechazó una candidatura a la gobernación a la Provincia de Buenos Aires. El domingo pasado, el kirchernismo finalmente perdió la elección provincial.

Y Sanz es el principal referente radical en la alianza Cambiemos, que postula a Macri como presidente.

Hoy, en declaraciones radiales en Mendoza, Randazzo lanzó: «La Presidenta decidió que Scioli sea el candidato y los resultados están a la vista».

 «Yo estaba convencido que una primaria en el FPV iba a generar que el candidato saliese más fortalecido», señaló. Al ser consultado sobre la derrota en la provincia de Buenos Aires del FPV sugirió que «la gente lo evaluó con su voto».

Agradeció que desde el macrismo «se destaque mi gestión, pero no voy a ocupar ningún cargo«, dejando entrever que se han sostenido conversaciones. Resaltó que «siempre he dicho que a la hora de votar hay que poner en el sobre todos los sueños que uno tiene» y que en ese sentido que trabajará para que el FPV haga su mejor papel el 22 de noviembre.(www.caraycecaonline.com.ar)