Política

Massa: «No vamos a permitir que los poderes residuales extorsionen al futuro presidente»

Almuerzo con empresarios. El ex candidato de UNA criticó la «campaña del miedo».

Buenos Aires, 4 de noviembre.(caraycecaonline) «No vamos a permitir que los poderes residuales extorsionen al futuro presidente», dijo Sergio Massa en el Hotel Alvear, ante empresarios, y logró fuertes aplausos. Fue en el almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), que preside Eduardo Eurnekian.

El diputado del Frente Renovador siguió en la misma línea: «El proximo presidente no puede ser elegido en base al miedo», despertando nuevos aplausos. Se refería, claro, a la campaña lanzada por el oficialismo buscando generar miedo a quienes piensen en votar por Mauricio Macri, de Cambiemos. Massa tiene canales de diálogo abiertos con Macri. En ese contexto, el periodista Jorge Asís le preguntó qué opinaba acerca de que Felipe Solá, ex candidato a gobernador de la fuerza de Massa, hubiera dicho que le costaba votar a Macri. «Felipe dijo que le cuesta, no que no lo votaría», fue la sugerente respuesta.

Massa también habló de relaciones internacionales. «Terminamos en el peor de los ejes, con Venezuela e Irán», dijo.

Y se permitió ironizar sobre la situación actual: «Pregunten a viva voz…no hace falta que usen los papeles…se termina la Argentina del miedo…pregunten con libertad».

Le preguntaron sobre el futuro del actual presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli. «Aquellos que abrazaron un modelo tienen que irse si hay un cambio de Gobierno -señaló-. Que agarren el clasificado y busquen trabajo».(www.caraycecaonline.com.ar)