Política

«Cuanto menos poder tengan los k, más fácil va a ser esclarecer el tema Nisman” dijo Pilar Rahola

A diez meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman dijo: “No hay que olvidarlo, es una víctima más” y calificó al kirchnerismo un “pulpo” que quiere manejar todos los poderes.

Buenos Aires, 18 de noviembre.(caraycecaonline) A diez meses de la muerte de Alberto Nisman, la periodista catalana Pilar Rahola dio su opinión a diez meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman: “No hay que olvidarlo, es una víctima más”. Además, calificó al kirchnerismo como un “pulpo” que quiere manejar todos los poderes. Sin pelos en la lengua, el domingo 15/11 protagonizó un duro cruce con la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini.

 

tBuenos Aires, 18 de noviembre.(caraycecaonline/urgente24).-Muchos la conocieron cuando en el programa de televisión de Mirtha Legrand, incomodó a Karina Rabolini y al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Pero la periodista catalana Pilar Rahola tiene firmes opiniones acerca del contexto político de Argentina.

Rahola habló este miércoles 18/11  con su par Marcelo Longobardi, en radio Mitre, a diez meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman: “No hay que olvidarlo, es una víctima más”. Además, calificó al kirchnerismo como un “pulpo” que quiere manejar todos los poderes.

Acerca del acto que se realizó hoy al cumplirse diez meses de la muerte del fiscal de la UFI-AMIA, Rahola opinó: “Es un homenaje eterno a las víctimas y yo creo que Nisman es una víctima, no hay que olvidarlo. Un fiscal que intentó llegar hasta el corazón de la bestia en un atentado de esa naturaleza, merece su tiempo, su momento y su justicia”.

“Es una vergüenza que Argentina tenga este tema paralizado y tenga el otro en los Tribunales de la forma que lo tiene, con un Memorándum también vergonzante. Si yo no tuviera nada que decir del kirchnerismo, estos dos únicos temas ya me indignarían profundamente”, agregó.

“A pesar de todo hay una fortaleza institucional que permite esquivarse a menudo de a patita política y hay que poner esperanza en eso. Estoy convencida que cuanto menos poder tenga el kirchenrismo como sistema, más fácil va a ser esclarecer temas como éstos”, detalló Rahola.

En relación al cruce que vivió con Karina Rabolini en el programa de Mirtha Legrand, manifestó: “A mí me sorprendió que sorprendiera esa mesa, que de golpe hubiera tanto ruido ¿por qué? ¿qué pasó ahí?. Que alguien dice un pensamiento crítico y eso ya rasga vestiduras, ¡háganlo ustedes cada día, el poder está para que lo sacudamos!”.(www.caraycecaonline.com.ar)