Política

Carrió opinó que elegiría a Campagnoli para Procurador y defendió el alejamiento de Sanz

La diputada señaló que elegiría al fiscal para reemplazar a Gils Carbó. Reiteró que no tendrá ningún cargo y prometió no dar más entrevistas para ayudar al Presidente electo.

Buenos Aires, 23 de noviembre.(caraycecaonline) “Que me digan mística ya no me importa”, comenzó hoy Elisa Carrió en la entrevista que brindó al canal TN y que prometió que será la última que dará, para no entrometerse en la gestión presidencial deMauricio Macri.

Carrió dijo que “ahora hay que gobernar y hacerse cargo” y aseguró que “gracias a la carterita, hoy tenemos un presidente republicano”, en relación al célebre conflicto con Fernando “Pino” Solanas cuando se retiró en medio de un acto donde el cineasta fustigaba un posible acuerdo con el macrismo. Y sobre eso, desafió a un periodista: “Nelson Castro, pídame perdón”, dijo risueña.

Además, defendió al titular del radicalismo por haberse bajado de ser ministro de Justicia: “Vengo de hablar con Ernesto Sanz, no hay ningún conflicto; nosotros tenemos familia. Él tiene una maravillosa y cuando uno entregó todo.. no somos políticos y la vida pasa por otro lado”.

Contó que a ella le sucedió lo mismo (“mi hijo vive con custodia desde los dos años”) y definió como “un parto republicano” la elección de ayer.  Afirmó que “no se necesitan tener cargos para servir a la Nación”.

Consultada sobre un posible reemplazo de Alejandra Gils Carbó, indicó que “yo no soy quién para sugerirle al Presidente de la Nación”. Pero aseveró: “Yo si fuera Presidente, lo elegiría a Campagnoli”, en referencia al fiscal que fue perseguido por el Gobierno de Cristina.

Finalmente, criticó con dureza al candidato presidencial oficialista:“Veía en Scioli a un hombre que había destruido su vida por la obsecuencia”, indicó.(www.caraycecaonline.com.ar)