Justicia

«¿Para que iba a contratarme, si pensaba fugarse? dice la abogada de Víctor Schillaci

“Siempre me dijo que estaría a derecho. Me resulta extraña la fuga”, dijo Elizabeth Gasaro.

Buenos Aires, 2 de enero.(carayacecaonline) Por primera vez habla la flamante abogada defensora de uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci. Se trata de María Elizabeth Gasaro. Había asumido la defensa el pasado 10 de diciembre.
“Me llama mucho la atención la circunstancia de la supuesta fuga” explica la abogada a Perfil.com. En la mañana del sábado 2 de enero, a una semana de la fuga, Gasaro explica que asumió la defensa de Víctor Schillaci el 10 de diciembre tras ser contratada por un grupo de familias para revisar la sentencia que condenó a su defendido a cadena perpetua por haber sido autor material de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en agosto del 2008.
Aseguran que los “prófugos” tienen mucho para hablar y la abogada de Schillaci explica que “conociéndolo me resulta raro que no quiera, por su voluntad, ponerse a derecho”. Ante la consulta de Perfil.com explica que “el pasado 10 de diciembre, en la cárcel de General Alvear, me apersoné durante cuatro horas y no me dejaron ingresar”.
– ¿Usted tiene contacto con su defendido?
– “En este momento perdí contacto. Da la sensación que no se trató de una fuga pues facilitaron su salida…
 -¿Cómo si estuviesen huyendo de algo, de la muerte?
Exactamente. Además siempre me mandaron mensajes para estar a derecho.
 -¿Cómo es la relación de Víctor con los hermanos Lanatta?
Siempre fue buena. No había problemas entre ellos. Además, ¿para qué me iba a contratar si pensaba en fugarse?(www.caraycecaonline.com.ar)
 Pefil.com por Luis Gasulla