Política

«Le vamos a dar batalla sin cuartel» al narcotráfico dijo Macri y culpó al gobierno K por el aumento del flagelo

El Presidente respaldó a Vidal y la llamó “maravillosa gobernadora”. En medio de la crisis por los prófugos, dijo que “no es un tema de una provincia ya que nos afecta a todos”.

Buenos Aires, 4 de enero.(caraycecaonline) El presidente Mauricio Macri aseguró hoy : “Vamos a enfrentar y derrotar el narcotráfico” y  afirmó que«El narcotráfico avanzó por inacción o complicidad del gobierno anterior».

Habló esta mañana  al inaugurar la temporada de verano 2016 en Mar del Plata  junto a  María Eugenia Vidal, , a quien llamó “maravillosa gobernadora”.

Señaló que el flagelo del narcotráfico “nos está afectando a todos los argentinos” y se comprometió a que desde el Gobienro nacional “no vamos a mirar para el costado. Sabemos que la Argentina necesita liberarse de este flagelo, le vamos a dar batalla sin cuartel”, aseveró.

Dijo que el tema del narcotráfico “no es un tema de una provincia, nos afecta a todos” y aseguró que trabajarán para “liberarse lo antes posible de este daño que estamos sufriendo como sociedad».
Macri finalizó su presentación en Mar del Plata pidiendo que ““no me dejen solo porque esta Argentina la vamos a construir entre todos”.
Así, el Presidente se mostró junto a Vidal a 8 días de la fuga de los tres detenidos por el triple crimen de General Rodríguez, en un fuerte respaldo a la gobernadora bonaerense.

El acto de lanzamiento tuvo lugar a partir de las 10.30 en la plaza del Hotel Provincial, ubicada en la avenida Peralta Ramos 2502 de esa ciudad.

Además del jefe de Estado, el acto tuvo con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y autoridades locales.(www.caraycecaonline.com.ar)