Justicia

Carrió pidió que Aníbal ´Fernández sea procesado por el «Triple crimen» de la efedrina

«Es importante que se abra una causa por la autoría de Aníbal Fernández en el triple crimen» reiteró la diputada.

La diputada nacional Elisa Carrió habló de la detención de Martín Lanatta y, como siempre, no se ahorró críticas para el kirchnerismo: «Es importante que se abra una causa por la autoría de Aníbal Fernández en el triple crimen, como lo pido hace dos años sin respuesta, y preservar a Martin Lanatta con autoridades federales y en la capital federal«, aseguró en su página de Facebook.
En la mañana de ayer, Martín Lanatta fue capturado por la policía santafesina en un operativo que también daba por detenidos a su hermano Cristian y a Víctor Schillaci. Horas más tarde la información fue desmentida, confirmando sólo la detención de Martín Lanatta y el escape de los otros prófugos.

«Lilita» apuntó contra el ex ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal por la fuga del penal de General Alvear. «Los responsables de la fuga tienen nombre y apellido y deberían estar presos, Albarracín, Casal y la jefa del servicio penitenciario provincial al momento del hecho«, sentenció.

Se refería a María Florencia Piermarini, ex jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, desplazada por el Gobierno tras la triple fuga.

«Lo que siempre reiteré a todos, hoy cobra relevancia, con las mafias no se negocia, se las enfrenta. Esta decisión estratégica es la que me diferencia del gobierno que formo parte y adhiero«, agregó Carrió.(www.caraycecaonline.com.ar)