Política Gobierno nacional

Un economista de Massa se sumó al Gobierno nacional

Economista Ricardo Delgado

Ricardo Delgado se incorporó a a título personal al Ministerio del Interior a cargo de Rogelio Frigerio. Será Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública y demandó “ terminar con la lógica del látigo y la chequera”.

Buenos Aires, 18 de enero.(caraycecaonline) El economista del Frente Renovador Ricardo Delgado se incorpora al Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio.

Será el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, y deberá coordinar la ejecución de las obras de infraestructura, vivienda y hábitat encaradas por el Ministerio.

El nuevo funcionario lo hizo a título personal y no como parte de un acuerdo político de Sergio Massa, hoy en una relación aceitada con el gobierno de Mauricio Macri y con el de María Eugenia Vidal.

El objetivo del nuevo funcionario será facilitar las gestiones de las áreas para optimizar tiempos de ejecución y costos de las obras, articulando con las necesidades de los gobiernos provinciales y poniendo énfasis en un adecuado financiamiento.

“Debemos terminar con la lógica de la discrecionalidad, del látigo y la chequera en las obras y en la construcción de viviendas. No puede haber provincias beneficiadas por el poder central y otras libradas a su suerte. Nuestro criterio es el de una infraestructura verdaderamente federal, que genere trabajo en las regiones y mejore la competitividad de las economías del interior”,afirmó .(www.caraycecaonline.com.ar)