Federico Casal criticó a la fiscal y manifestó que «el expediente de la causa está plagado de cosas que no se explican» LUN
Buenos Aires,18 de enero.(caraycecaonline) A un año de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la causa por su deceso no ha avanzado. Por la tarde, Gabriela Michetti y otros funcionarios participaron de un acto en el que se exigió el esclarecimiento sobre la muerte del fiscal. Federico Casal, abogado de las hijas de Nisman, estuvo presente en TN y criticó el accionar de Viviana Fein en la causa: «Optó por la opción del suicidio desde el principio y descartó alguna otra hipótesis. La jueza Palmaghini hizo más en un día que la fiscal Fein en un año».
El abogado también reprobó la actitud que tomó el gobierno kirchnerista ante la situación: «Para llegar a la verdad se necesita de la decisión política de hacerlo y que la investigación se encuentre en la cabeza de una persona idónea y que esté abierta a todas las posibilidades. Hasta el mes de diciembre ninguna de estas dos posibilidades estaba dada», dijo. «El poder ejecutivo no ayudó nada».