Política Foro de Davos

El New York Times, ve a Macri una de las tres principales figuras en Davos

Presidente Mauricio Macri

Lo ubica junto al vice presidente de los EE.UU. y al primer ministro de Canadá.

Buenos Aires, 21 de enero.(caraycecaonline)El diario The New York Times señaló al presidente argentino Mauricio Macri como una de las tres principales figuras a seguiren el Foro Económico de Davos. El NYT puso a Macri a la par del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y al propio vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden.

«Uno de los nombres altamente promocionado es Mauricio Macri, quien asumió como presidente de Argentina el mes pasado. Su ascensión, así como su objetivo de llevar a su país a los mercados globalesdespués de años de lucha con los holdouts, se ha observado de cerca por los magnates de los fondos de cobertura que vuelan a Davos para el Foro de cada año.

El NYT subraya, además que pocos nombres han atraído más atención aquí este año que Justin Trudeau, primer ministro electo de Canadá, quien tiene programado hablar en al menos dos ocasiones.

Finalmente, señalan que otro de los miembros de la élite política que está llamando la atención es el vicepresidente Joseph R. Biden, quien habló el martes sobre agilizar la aprobación de nuevos tratamientos contra el cáncer. Biden tiene un interés particular en el tema. Su hijo de 46 años murió el año pasado víctima de un cáncer al cerebro.(www.caraycecaonline.com.ar)