Política La ruta de la corrupción K

La lujosa vida de Milagro Sala

La familia de Milagro sala cuenta con tres autos con un valor que ronda, cada uno, los 20 mil dólares. También tienen una casa de tres plantas y pileta.

Buenos Aires, 2 de febrero.(caraycecaonline) Milagro Sala es una dirigente social kirchnerista que siempre habló de pobreza,  que manejó miles de planes sociales en la provincia de Jujuy  durante más de diez años y la Justicia la investiga hoy por el manejo irregular de 29 millones de pesos provistos por el gobierno de CFK.

Sala vive con su familia en una propiedad de tres plantas con pileta de natación en el barrio Cuyaya, en la capital de Jujuy y tanto ella como sus dos hijos andan en automóviles importados lujosos.

Pero sus palabras parecen haber sido muy distintas de su práctica y de algunos gustos lujosos que ella y su familia se dieron: tanto la dirigente de la Tupac Amaru como sus dos hijos, son dueños cada uno de un vehículo de más de 20 mil dólares.

«Lo compré apenas salió. Mi hermana también lo tiene. Yo laburo en dos radios FM. Ahorré plata trabajando, hice en un montón de cosas. Antes de todo esto, éramos vendedores ambulantes, fueron como ocho años trabajando». Así justificó Sergio Chorolque, uno de los hijos de Milagro Sala, la procedencia de los dos Fiat 500 que tienen ella y su hermana. Este modelo de la automotriz italiana tiene un costo en el mercado local de entre 215 mil y 270 mil pesos.(www.caraycecaonline.com.ar)