Política La restitución de un derecho

Moyano por la suba en Ganancias: «Es un avance, pero todavía faltan temas»

El presidente saluda a Moyano

Moyano valoró que se le «devuelva a los trabajadores algo que le había sacado el gobierno anterior: el salario familiar». El titular de la CGT Azopardo estuvo en el acto del presidente Macri y se sentó en la primera fila

Buenos Aires, 18 de febrero.(caraycecaonline) Fue el primer sindicalista en saludar a Mauricio Macri, pero cuando se enfrentó a los micrófonos celebró con reparos la suba del mínimo no imponible en Ganancias que el Presidente había anunciado minutos atrás.

En sus declaraciones a la prensa, Moyano sostuvo que la modificación en Ganancias «es un avance, pero faltan todavía muchos temas para discutir». Y valoró puntualmente que se le «devuelva a los trabajadores algo que le había sacado el gobierno anterior: el salario familiar».

«Es un reclamo que planteamos siempre al anterior gobierno, pero lamentablemente nunca nos escucharon: pedíamos cada vez pagar menos pero cada vez pagábamos más ganancias», agregó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com