Justicia Aportes ilegales a campaña K

“La plata la puso Lorenzo, pero el responsable es Alberto Fernández”

El imputado Gabriel Brito

Lo dijo Gabriel Brito, uno de los siete llamados a indagatoria por el juez Lijo. 

Buenos Aires, 1 de marzo. (Caraycecaonline) Gabriel Brito, Uña de las Personas Siete CITADAS una indagatoria por el juez Ariel Lijo en La Causa Que Investiga los Aportes a La Campana de Cristina Kirchner de 2007, DIJO Que No se sorprendio con la citación y  ratificó Que El no aportó el dinero . «Néstor Lorenzo Puso el dinero en efectivo para cubrir los cheques, Pero Detrás de TODO ESTO ESTABA Alberto Fernández», Lanzo Brito.

Gabriel Brito, titular de Global Pharmacy, f ue Llamado a indagatoria POR Cuatro cheques Que totalizaban 310 mil pesos . Segun el juez, el empresario -QUE ya Estuvo preso por Orden del juez Norberto Oyarbide- sin justificar PUEDE el origen del dinero. Brito no lo Niega. De Hecho, ya admitió en la Justicia, Cuando le toco declarar, Que Fue parte De Una maniobra para ocultar Titulares El Verdadero aportante: «Yo no puse pesos ONU, Lorenzo lo Puso En Efectivo, en mi Cuenta del Credicoop, para cubrir el Monto de los cheques «.

Brito Tenia contacto con el recaudador de campaña Héctor Capaccioli, Pero le Apunta al then jefe de Gabinete. » El responsable es Alberto Fernández, era Que El jefe de Capaccioli» , DIJO LUEGO de enterarse de la indagatoria.

La maniobra se Repite en Los Otros dos Casos: Los comprueba were Cubiertos con Aportes En Efectivo, Lo que no permite determinar S. Quien fue El último en la Cadena. : Además del Caso de Brito, Lijo Investiga los Aportes del laboratorio Sanford Salud, de Solange Bellone, la esposa- y de Sebastián Forza, ($ 200.000); y Multipharma, de Carlos Torres ($ 376.000). (Www.caraycecaonline.com.ar)

clarin.com