Política Trompadas en el bloque FPV

Un diputado K reconoció amenazas, durante la discusión por la ida de Ottavis

El diputado Ottavis, cuya renuncia generó el escándalo

Andrés Quinteros, del FpV, contó el ataque de legisladores camporistas. El «Chino» Navarro minimizó el episodio.

Buenos Aire, 10 de marzo. (Caraycecaonline) El diputado bonaerense del Frente para la Victoria Héctor Quinteros, conto Que su colega Alfonso Regueiro lo amenazó con meterle un tiro, en medio de una pelea por la salida del bloque de José Ottavis.

» A mí no me van a Llevar a tiros, a patadas, no es la forma de Hacer Política «, advirtió Quinteros.

«Con comas más, comas menos, puede ser exacto», dijo Quinteros, de ser e consultado por radio La Red Sobre si Regueiro, alineado con el sector de Ottavis y La Cámpora, lo habia amenazado con dispararle.

Pero enseguida, para bajarle el tono a Declaraciones del SUS, el Diputado del FPV matizó al sostener Que se trato de «una cabronada en el contexto de una discusión» y nego que su colega portara arma de fuego de la ONU.

Quinteros relacionó la «acalorada discusión» -que se produjo luego que el Pasado lunes el diputado José Ottavis renunciara a la presidencia del bloque del FpV en la Cámara de Diputados de la Provincia- con la disputa por «la Conducción de Una parte del peronismo bonaerense «, Que: al mismo tiempo responsabilizó a la Cámpora de haber» empujado «al PJ Distrital de una» una profunda división «.

Fernando «Chino» Navarro, otro de los Diputados Que se encontraba en la Reunión, también le Bajo el tono al Hecho, reconoció AUNQUE Que Hubo Una «acalorada discusión» . (Www.caraycecaonline.com.ar)

clarin.com