Justicia La ruta del dinero K

El juez Casanello citó a indagatoria a Lázaro Báez y le prohibió salir del país

Empresario Lázaro Bàez

El empresario también fue inhibido para vender su patrimonio y deberá presentarse el 26 de abril. Otro citado es Walter Zanzot, que dirige Top Air la empresa aeronáutica de Lázaro Báez.

Buenos Aires, 19 de marzo. (Caraycecaonline9 El Juez Sebastián Casanello Cito una indagatoria un Lázaro Báez Tras la Difusión de los vídeos de la Financiera SGI. El empresario debera presentarse el 26 de abril. Ya habia declarado Una Vez Por la compra de UNOS terrenos en Mendoza, Pero Tiene ACTUALMENTE Falta de mérito por ESE Hecho.

El juez también Cito una indagatoria un Walter Zanzot , Una pieza clave en la causa de la ruta del dinero K Porque esta al frente de la Empresa aeronáutica de Lázaro Báez, Top Aire, Que habria provisto los aviones para trasladar los bolsos con dinero. El tercer convocado es Gustavo Fernández, Que Aparece también en las Imágenes Contando el dinero.

Un Báez, el juez también le prohibió la salida del País y lo inhibió párr Que No Pueda bienes SUS vendedor. La Misma Medida ya habia Tomado con su hijo Martín, el contador Daniel Pérez GADIN, su hijo Sebastián, y Fabián Rossi.

Zanzot (59) Es Un hombre de extrema confianza de Báez y muy Conocido en el ambiente aeronáutico. Antes de ACERCARSE al empresario patagónico, Trabajo Muchos años en el aeropuerto de Morón Para La Aerolínea CATA. Era mecánico, Pero también ESTABA capacitado para pilotear los Aviones Lear Jet, Aunque No era Común Verlo pilotear los aviones de Air Top.

En diciembre Pasado, Zanzot Renovo carga Do Como presidente de la Empresa de taxis Aéreos de Báez . El director suplente Sigue Siendo Fernando Cantín, hijo del ex intendente de Río Gallegos y muy Cercano a Martín Báez.

Zanzot también presiden la Empresa Aviación Atlántico Sur SA (AASSA), la ONU TALLER MECANICO UBICADO EN San Fernando por Donde pasan la Mayoría de los Aviones Privados de lujo. (Www.caraycecaonline.com.ar)

clarin.com