Justicia La ruta del dinero k

«La lavadora número uno es Cristina» afirmó Federico Elaskar

Elaskar en el programa Animales Sueltos anoche

En Animales Sueltos El financista arrepentido brindó una entrevista exclusiva y le apuntó a los Kirchner, Lázaro Báez y Pérez Gadín. Además, comparó su rol de denunciante con el del fiscal Alberto Nisman

Buenos Aires,19 de marzo.(caraycecaonline) Martín Elaskar, el financista procesado por su participación en el caso Lázaro Báez y acusado de lavado de dinero, asociación ilicita y encubrimiento, fue entrevistado por Alejandro Fantino y aseguró estar dispuesto a «llevarse a cualquiera» con su declaración.

En la semana en la que apareció el polémico video del hijo de Báez contando grandes sumas de dinero en La Rosadita, Elaskar rompió el silencio y dio detalles sobre la denuncia originada en la investigación del programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, en abril de 2013.

«Van a ver desfilar a media Casa Rosada ahí adentro. La Rosadita era una cueva ultra mega vip», disparó al ser consultado sobre las filmaciones que salieron a la luz en los últimos días.

Además, brindó más información sobre el funcionamiento de SGI, la financiera en cuestión: «Había casi 40 cámaras que grababan interna y externamente. La mía era la única financiera prolija, por eso la querían. Pero cuando yo me fui empezaron a mandarse cagadas. Me arrepiento de haberle dado bola al boludo de Fariña y de haber transado con Perez Gadín para vender mi empresa».

Durante la charla, volvió a dar precisiones sobre el accionar de Lázaro Báez como testaferro de Nestor Kirchner. «Néstor y Báez eran amigos, tenían línea directa. Báez es el delincuente más grande de la Argentina, tiene que estar preso».

La acusación también alcanzó a la ex presidente Cristina Kirchner. «La lavadora número uno es Cristina, en sus hoteles decía que tenía ocupado el 80% de su hotel y hacía ingresar su propia plata», afirmó.

«Cambié la declaración porque me apretaron. Pero si yo hablo en la Justicia, si existiera la ley del arrepentido, van todos presos. Estoy dispuesto a llevarme a cualquiera, esta gente me cagó la vida», adelantó sobre sus futuras citaciones a Comodoro Py.

«Mataron a un fiscal a 5 cuadras de mi casa. House of Cards es un poroto al lado de esto», concluyó.(www.caraycecaonline.com.ar)