Política La ruta del dinero K

Macri, dijo sentirse «apabullado y asqueado» por los videos de La Rosadita

Video de La Rosadita, con Martín Báez y otros contando dólares

El Presidente dijo que «haciendo zapping», comprobó la dimensión del escándalo. «La Justicia tiene que actuar», sentenció.

Buenos Aires, 25 de marzo.(caraycecaonlline) El presidente Mauricio Macri reconoció que tomó conciencia de la dimensión del escándalo de lo que ocurría dentro de la cueva financiera La Rosadita, propiedad de Lázaro Báez, haciendo zapping por televisión.

En diálogo con Radio Mitre, Macri relató que mientras esperaba a su esposa Juliana Awada para asistir al cumpleaños de un amigo “me tomé el trabajo una noche y vi una hora y pico de televisión haciendo zapping. Ahí tomé conciencia de la globalidad del tema”.

Se refería a los videos que mostraban a empleados de La Rosadita, entre ellos el hijo de Lázaro Báez, contando y empaquetando billetes dólares y euros de a millones.

Macri admitió que “cuando lo vi me apabulló, me asqueó, es una situación muy abusiva”.

Inmediatamente, Macri aclaró que “guardando todos los respetos institucionales del caso, en esta etapa que comienza la Justicia tienen que actuar de manera independiente y vamos a dar toda la información que nos pidan“ .(www.caraycecaonline.com.ar)