Política La corrupción K

Jaime hablaba con un canal de TV cuando llegó a entregarse

Jaime esposado en sede policial de Córdoba

El juez Ercolini pidio la detención del ex Funcionario en el marco de la causa en la que se Investiga el pago de comisiones para la compra, en 2005, de decenas de trenes usados ​​una España y Portugal.

Buenos Aires, 2 de abril. (Caraycecaonline) La llegada a la sede de la Policía Federal en la capital de cordobesa del ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime quedo Registrada En Una Conversación Telefónica Que El ex Funcionario MANTENIA al aire con el canal de noticias TN.

En La Conversación Con La conductora Dominique Metzger de TN, Jaime Conto Que se habia enterado Sobre el pedido de su Detención ordenada por el juez Julián Ercolini Por un familiarizados Que escucho la noticia En un medio de prensa . Y Afirmo Que El Tenia Previsto Viajar Buenos Aires el lunes para presentarse ante la Justicia al día siguiente. Y Cuando se disponía de un respondedor Una PREGUNTA de la periodista le pidio Que Lo esperara Momento de la ONU.

 Then, se Escucha Como Le Daba un Indicaciones quien conducía El taxi en el Que se trasladaba. En Pide del momento «no hay paSES despacio». Y Por Las Calles Que menciona En sus Indicaciones sí Entiende Que El ex secretario de Transporte se encontraba arribando a la sede de la Policía Federal en Córdoba , Adonde Entro Por una puerta lateral.

Ercolini Pidio la Detención del ex Funcionario en el marco de Una Causa en La que se Investiga el Pago de comisiones para la compra, en 2005, de decenas de Trenes Usados ​​una España y Portugal.