Justicia La corrupción K

Jaime declaró que compró los trenes «truchos»por orden de Kirchner

Jaime detenido por gendarmes

El ex secretario de Transporte declaró ante el juez Ercolini que el cuestionado contrato fue una «instrucción expresa» del ex Presidente.

Buenos Aires, 4 de abril. (Caraycecaonline) El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, reivindicó hoy ante la Justicia la compra de Trenes de España y Portugal en La Década Pasada Y DIJO Haber actuado por «expresas INSTRUCCIONES» del then presidente Néstor Kirchner, SEGÚN Fuentes judiciales revelaron.

Jaime concluyó su Declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini poco los antes de las 16 y permanecerá Detenido En un escuadrón de la Gendarmería vecino a Los tribunales de Comodoro Py Porque mañana Dębe presentarse En otras dos: causas.

El ex Funcionario le explico al magistrado Que la compra de materiales y ferroviario USADO objetado por la Auditoría General de la Nación era para reactivar Los Talleres ferrroviarios argentinos Y Que Así costaban Más barato, segun Contaron Las Fuentes judiciales. (Www.caraycecaonline.com. Arkansas)

04 04 2016. Ricardo Jaime es ingresado por Gendarmería Nacional this mañana una Tribunales de Retiro.  Imágenes Pedro Lázaro Fernández - FTP CLARIN - jaime_PLF3472.jpg - Z FTP Invitado - INVITADO