Justicia La muerte del fiscal Nisman

La causa por la muerte del fiscal Nisman quedó a cargo del juez federal Ercolini

Manifestantes con foto de Nisman

El expediente ya se encuentra en los tribunales de Comodoro Py. Antes de las 13:30 debía conocerse el magistrado que lo instrumentaría, pero un fallo inesperado cambió los planes

Buenos Aires, 11 de abril. (Caraycecaonline) El juez Que intervendrá en La Causa Que Investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, Sera el juez Julián Ercolini, SEGÚN EL sorteo Realizado Esta Tarde.
LUEGO de Que la Cámara del Crimen rechazara Una Apelacion de Diego Lagomarsino, El caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman llego a Los tribunales de Comodoro Py, Donde Este Mediodía habia Gran Expectativa por el sorteo digitales Que debia Definir el nuevo juez Que nos podemos deducir el expediente.
Sin embargo, la ONU inusual fallo ALTERO los aviones. En El Momento En que el azar debia determinar S. el nombre del magistrado Elegido, el error de la ONU en El Sistema obligo a postergar la definition.
La jueza Que Tenia El caso Hasta Ahora, Fabiana Palmaghini, Pidio EL PASE de la pesquisa al fuero federal LUEGO De que el testigo Antonio Stiuso declarara Que Mataron a por Nisman Lo Su Trabajo Como fiscal.
El PASE al fuero federal habia Sido también promovido por el fiscal general, ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, y la ex Esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado. (Www.caraycecaonline.com.ar)