Justicia Justicia

«Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación» opinó el fiscal Moldes

Fiscal de Cámara Federal, Germán Moldes

Moldes se pronunció tras ser difundidas las amenazas recibidas por el el fiscal Guillermo Marijuán a causa de su investigación de presuntas coimas millonarias por la extensión de la concesión del yacimiento petrolero Cerro Dragón, el mayor de la Argentina.

Buenos Aires, 15 de abril. (Caraycecaonline) El fiscal Germán Moldes, Quien Fuera Uno de los Referentes de las Protestas por la muerte de Alberto Nisman, Afirmo esta noche Que  «Despues de lo de Nisman, any threat Provoca Otro tipo de Preocupación» .

«Después de lo de (Alberto) Nisman, any threat Tiene Otro cariz diferente. Porque también nos reíamos CUANDO Apareció la Foto con el ORIFICIO (En la imagen de Nisman). Y despues de los Extremos una Los que se ha Llegado, Cosa any of this índole Provoca Otro tipo de Preocupación, por Más Que Las disimulemos y tratemos de movernos con naturalidad en Cierta El Escenario «, Dijo en el programa» El Juego limpio «, en TN.

Las Declaraciones Surgen en el contexto de las Amenazas recibidas Días Atrás por el fiscal Guillermo Marijuan. Estas intimidaciones  no tuvieron Que Ver Con La imputación Que formulara La Semana Pasada Contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  en la causa de la «ruta del dinero K», Sino Con La Que Lo llevo a viajar a los Estados Unidos Sobre la Empresa petrolífera Que Explota el Cerro Dragón. También amenazado FUE EL valijero Leonardo Fariña.

Moldes, asímismo, se mostro crítico del kirchnerismo:. «El ‘vamos por todo’ es totalizante Un paso mas y Viene lo totalitario. El ‘vamos por todo’ INCLUYE EL copar la Justicia, Que Es Como Vista El Principal enemigo Porque de Ahí PUEDE SURGIR el castigo de 12 años de cleptocracia, Corrupción y latrocinio «.

Siguio: «. Y Administrar justicia hijo: términos incompatibles Militar antagónicos Hijo, no se pueden Hacer Ambas Cosas. No Se Puede Ser militante y Estar desempeñando Funciones Que Tengan Que Ver con la Administración de Justicia».

Moldes concluyó: «Hoy todavía Jueces Hay Que responden al Calafate y sin Saben como hacer para sacarse la mochila» (www.caraycecaonline.com.ar).