Al procesar a Báez y Pérez Gadín, Casanello libró exhortos a Estados Unidos, Suiza, Panamá, Uruguay, España y Belice para rastraer bienes. Pide la colaboración de la UIF.
El magistrado le solicitó a la Unión de Información Financiera (UIF) «especial colaboración con el objeto de identificar y localizar todo tipo de bienes que los imputados, como así las empresas que integran o de las que se beneficiaron, puedan registrar en otros países».
Según dijo en el fallo en el que procesó a Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadin con prisión preventiva, lo hizo con el objetivo de «articular la recuperación de activos, productos o instrumentos de las actividades ilícitas investigadas».
Para ello, Casanello libró exhorto a los Estados Unidos, a Suiza, a Panamá -un paraísos fiscal que ha estado en la tapa de los diarios en el último mes por el escándalo de los Panama Papers-, a Uruguay, a España y también al Estado de Belice, en los que se sospecha que los imputados podrían tener algún tipo de empresa off shore.(www.caraycecaonline.com.ar)