Ambos equipos quedaron con razones para lamentarse A Pablo Pérez le sacaron la roja a los 11 minutos de comenzar el partido.. Se lesionaron Gago y Casco.
Buenos Aires, 25 de abril.(caraycecaonline9 Se pasaron con el vértigo y se olvidaron de los goles en el Superclásico. En la Bombonera, Boca y River empataron 0-0, resultado que no deja conforme a ninguno de los dos. El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó con uno menos desde los 12 minutos del primer tiempo por una infantil expulsión de Pablo Pérez.
Al igual que el campo de juego, el partido se embarró muy rápido. A los 10 minutos, el colombiano Eder Alvarez Balanta fue a buscar un centro tras una pelota parada y de manera imprudente chocó a Agustín Orion, que ya se quedaba con el control de la jugada. El arquero cayó al piso y Pérez, desubicado, le dio una patada al defensor de River, situación que no dejó pasar al árbitro Darío Herrera. Boca se quedó muy rápido con diez hombres.
Iba a ser River el que tendría la más clara de las chances en el primer tiempo. A los 39, Andrés D’Alessandro, el dueño de la pelota en esa etapa, sacó un zurdazo impresionante en un tiro libre y Orion le tapó el gol, cuando su remate se metía en un ángulo.
Sobre el final, casi todo fue de River. Buscó, otra vez con centros para el uruguayo Iván Alonso, que ya había reemplazado a Alario, pero el delantero no llegó a conectar ninguno de ellos. Como en el Superclásico anterior, el partido se fue sin goles ni emociones.(www.caraycecaonline.com.ar)
clarin.com