Justicia La ruta del dinero K

Las fotos que aportó Fariña sobre el desarme de las bóvedas de Lázaro Báez

El valijero aportó pruebas de los movimientos del empresario, tras la muerte de Néstor Kirchner.

Buenos Aires, 27 de abril.(caraycecaonline) Leonardo Fariña, el arrepentido del caso «la ruta del dinero K», aportó algo más que su testimonio a la investigación que lleva adelante el juez Sebastián Casanello.

El «valijero» sumo fotos a la Justicia de cómo fue el proceso para desarmar las bóvedas de Lázaro Báez, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, en 2010.

Las imágenes, que fueron difundidas por Telenoche, muestran una camioneta blanca caragadas de cajas donde, según el testimonio de Fariña, se trasladaron millones en efectivo para poder ocultarlo.

Según Fariña, en el interior de esas cajas estaría el dinero «perdido» y escondido que Báez trasladó después de  la muerte de Néstor Kirchner. Fariña declaró que esa plata era la que generó un quiebre y  pelea entre Cristina Fernández  y el dueño de Austral Construcciones.

Las fotos que aportó Fariña sobre el desarme de las bóvedas de Lázaro Báez.

El ex «valijero» dijo en su declaración que Báez era «amigo íntimo de Néstor y no de Cristina».  Además contó que  tras el  fallecimiento del ex presidente, el empresario movió el dinero para que Cristina a no lo pudiera localizar.

Las fotos que aportó Fariña sobre el desarme de las bóvedas de Lázaro Báez.

Hoy, el juez Casanello ordenó 37 allanamientos en un conjunto de estancias y propiedades que Báez tiene en Río Gallegos y ordenó secuestrar dinero y joyas de todos los inmuebes del empresario.(www.caraycecaonline.com.ar)