Justicia La ruta del dinero k

«Yo no fui la que le dio la plata a José López» dijo Cristina de Kirchner

La ex presidenta

La ex mandataria habló a través de su cuenta de Facebook y se desligó de la detención del ex secretario de Obras Públicas.

Buenos Aires, 16 de junio.(caraycecaonline) La detención del ex secretario de Obras Públicas José López desestabilizó las estructuras del kirchnerismo al punto de que tres diputados y una senadora abandonaron el bloque. La palabra de Cristina Kirchner era la más esperada en las últimas horas, y la ex mandataria decidió hacerlo a través de las redes sociales. Con un posteo en su cuenta de Facebook, Cristina dijo: «El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político».

Cristina le habló directamente a la militancia, «a los que lo construyeron, a los que lo aman, a los que sufren por lo que está pasando» y en una catarata de emociones manifestó que «palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan». Y agregó: «Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó».

La ex mandataria no sólo responsabilizó al ex funcionario sino que también pidió que no se hagan los distraídos «ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes» porque «cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada.(www.caraycecaonline.com.ar)

Cristina Fernandez de Kirchner

hace 4 horas

Durante ocho años goberné para todos los Argentinos. Para los que me querían, para los que me respetaban, y también para los que me agredían e insultaban como nunca se hizo con ningún presidente en la historia. Sé que ser mujer fue un agravante.

Hoy quiero dirigirme a quienes saben que en estos doce años y medio construimos derechos como no se había hecho desde el primer peronismo. A quienes se rompieron el alma militando porque sintieron y sienten que, por primera vez en muc

Ver más