Justicia Corrupción K

Stolbizer dijo que «La familia Kirchner hizo daño a nuestro país» y denunció «aprietes y amenazas»

La diputada Margarita Stolbizer pedirá a Cristina que "desista" de sus acusaciones

La diputada confirmó que irá a la convocatoria de la Justicia, donde deberá cruzarse con la ex Presidenta. Además, aseguró que «Florencia tiene montañas de dólares».

Buenos Aires, 15 de julio.(caraycecaonline) La diputada Margarita Stolbizer dijo hoy que en la mediación que tendrá el 10 de agosto con la ex presidenta Cristina Fernández pedirá que «desista» de la demanda que le entabló por «calumnias e injurias» a raíz de la denuncias que formuló sobre el origen de millonarias sumas de dinero que considera que no puede justificar.

«No tengo vinculación con ningún funcionario judicial. La gente está necesitada de justicia, y por esa razón se me acercan y me traen papeles y denuncias. La gente pide y reclama justicia. Cuando hago mis presentaciones lo que hago es expresar la cantidad de jóvenes que tienen dificultades para poder ahorrar y comprar una vivienda, y se encuentran con esta exhibición obscena de la montaña de dólares que están en el patrimonio de Florencia Kirchner», explicó en la legisladora en el arranque de la conferencia de prensa que dio en la Cámara baja del Congreso.Allí, sobre el estado de las causas y las investigaciones sobre el patrimonio de la familia presidencial, Stolbizer ratificó que no va a «retroceder» en sus dichos ni tampoco va «a bajar los brazos» ni la van a «callar».

«La familia Kirchner le ha hecho daño al país. Fueron y son el principal problema de la Argentina porque desperdiciaron nuestras oportunidades», sentenció la diputada. Y agregó: «Recibí amenazas y aprietes. Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner».(www.caraycecaonline.com.ar)