Economía Obra pública y negocios privados

El hotel boutique de Cristina está cerrado porque el administrador Relats devolvió las llaves

Silvana Relats, encabeza el Grupo familiar que adminstraba Los Sauces

La familia Relats, uno de los mayores beneficiarios de la obra contratada por el Estado, lo alquilaba por US$ 50.000 mensuales desde hace cuatro años.

 

Buenos Aires, 27 de agosto.(caraycecaonline9 El hotel boutique de Cristina Kirchner ya no tiene una empresa que lo administre para la temporada que inicia en pocos meses. La familia Relats dueña de la firma Panatel, decidió finalizar la relación comercial con el coqueto emprendimiento turístico conocido como Los Sauces «Casa Patagónica», por «la expectativa de una temporada baja», explicaron. Esta semana comenzaron a cursarse los telegramas de despidos desvinculando al personal afectado al hotel.

Cerrado desde mayo por la veda invernal, Los Sauces el hotel de la ex Presidenta lindante a su residencia en El Calafate, tiene un futuro incierto. Panatel la firma de la familia Relats que estuvo al frente de la administración del hotel decidió poner fin a la relación comercial, en caso de no firmar el contrato de locación con otra empresa, podría no abrir sus puertas nuevamente.

«Panatel SA informa a sus estimados clientes que dejará la operación de Los Sauces Casas Patagónicas motivados por la expectativa de una difícil temporada estival por factores como la depresión de nuestros principales mercados, tales como Brasil y España, a los cuales se agregan las dificultades en mercados expectantes tales como Francia e Inglaterra afectados por el llamado Brexit, y la nueva amenaza del Zika en la región de Latinoamérica», fue la explicación oficial de la firma en una carta.(www.caraycecaonline.com.ar)

Carta Los Sauces_finPDF