Deportes Otros tres de La Pulga

Los diarios españoles se rindieron a los pies de Messi tras su gran noche en la Champions League

Lionel con su infaltable diez en sus espaldas.

Los medios catalanes, sobre todo, elogiaron a la Pulga tras marcar tres goles ayer ante Manchester City

Buenos Aires, 20 de octubre.(caraycecaonline) La prensa española ubicó hoy a Lionel Messi en el centro de la escena con numerosos elogios tras mostrar ayer su mejor versión en Barcelona , luego de marcarle tres goles a Manchester City , en el triunfo de los catalanes por 4-0, en la Champions League.

Otro periódico catalán, Mundo Deportivo, fue más allá. «El puto amo», escribió en su tapa, con la foto de Messi, en referencia a la vieja frase que Pep Guardiola, hoy DT del City, le dijo a Mourinho cuando uno era entrenador de Barcelona y otro de Real Madrid. Señalaron que «Messi es la mejor táctica que existe», y reseñó: «Se trató de un festival del futbolista argentino que señaló su segundo hat-trick en la actual edición de la Champions League y le volvió a amargar la visita al Camp Nou a Pep Guardiola en un emocionante partido».

Messi en la tapa de Sport
Messi en la tapa de Sport. Foto: Archivo

Marca consideró que «Messi hace lo que quiere» y añadió que «hasta que Leo quiera, el Barça será el Barça de Messi». En su comentario se analizó que el futbolista rosarino «es el dueño del espectáculo, el que castiga los errores y desquicia a sus rivales». También estimó que «poco importa que al otro lado esté Guardiola. El balón es del argentino, el partido lo gobierna y lo guía hacia donde él quiera. El City se equivocó tres veces, y en las tres apareció Leo. Hizo un ‘hat-trick’ y acabó con todo. Porque en el fútbol, a día de hoy, manda Messi».

El Periódico de Catalunya tituló «Messi es la diferencia» y puntualizó que «aquello de que Messi marca la diferencia, es una verdad como un templo, se vio en toda la extensión. En un partido donde Barça y City se neutralizaron mutuamente, emergió el talento, la inspiración, la inteligencia, la pillería… todo lo que es Messi».

La tapa de Marca
La tapa de Marca.

A su turno, As, otro de los diarios deportivos madrileños, destacó que «el fútbol es de Messi» y en la crónica consignó que «el argentino convirtió el césped del Camp Nou en el patio del «cole», en un potrero de Rosario o en una plazoleta de cualquier pueblo para decirle a todo el mundo que entrenadores, periodistas, analistas y filósofos del balón podemos hacer mil elucubraciones a priori, pero que el fútbol es suyo».

En tanto que La Vanguardia fue más allá y tituló que «No hay dinero para comprar a Messi» y en la crónica del partido expresó que «si alguien le llamó, él no levantó el teléfono. Porque Leo Messi no tiene contactos en el móvil cuando se viste de azulgrana y salta al campo. No hay amigos».(www.caraycecaonline.com.ar)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com