«Ni Javier Fabracci, los técnicos del móvil ni yo nos merecemos que nos amenacen,nos peguen, nos corran y menos aún que nos acusen con mentiras», escribió Ignacio González Prieto, otro de los noteros agredidos.
Ni Javier Fabracci,los técnicos del móvil ni yo,nos merecemos que nos amenacen,nos peguen,nos corran y menos aún que nos acusen conmentiras
— IgnacioGonzálezPriet (@igonzalezprieto) 27 de diciembre de 2016
Siguió: «En un primer momento me afectó la parte respiratoria. Lo más preocupante era lo del ojo, me asistieron recién y tengo que aplicarme un antibiótico durante unos días y unas lágrimas».
Como periodista hice lo que tenía que hacer diferencie claramente quienes eran los vecinos y quienes no.Ese es mi trabajo.Decir la verdad.
— IgnacioGonzálezPrieto (@igonzalezprieto) 27 de diciembre de 2016
«Había por un lado una protesta completamente legítima de los vecinos en la puerta de la comisaría, y por otro lado había un grupo de gente bastante organizado, con un perfil claramente de barrabravas, que estaban provocando destrozos dentro de la comisaría. Yo hacía diez minutos que había llegado e iba a reemplazar a Ignacio González Prieto, que también fue agredido», apuntó Fabracci.
El notero aseguró que, antes de ser atacado con el matafuegos, le dijeron: «Ustedes son de Todo Noticias, no mientan, hablen de (Mauricio) Macri, de los Panamá Papers». Concluyó: «Me dispararon (con el matafuegos) sobre un costado, sobre la cara, tuve que dejar la cobertura. Otros de los vecinos me acercaron agua diciendo que era una barbaridad lo que me hicieron».(www.caraycecaonline.com.ar)