Justicia Tráfico de efedrina

Oscar Parrilli, tras el pedido de detención: «Stiuso está detrás de todo esto»

Marcelo Parrilli

El ex jefe de la AFI apuntó contra Stiuso y el Gobierno por las escuchas que lo involucran a él y Cristina Kirchner.

Buenos Aires, 7 de febrero.(caraycecaonline)El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli advirtió este martes que «la democracia está en grave riesgo«, tras el pedido de detención que realizó el fiscal Guillermo Marijuan por supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi y sostuvo que el ex hombre fuerte de la ex SIDE Jaime Stiuso «está detrás de todo esto».

«Estamos en una situación de una democracia condicionada, hay poderes que están obstaculizando la libertad, la intimidad y la seguridad de los argentinos», cuestionó Parrilli en una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados junto al bloque K.

“La intervención de mi teléfono fue legal pero ilegítima»  Oscar Parrilli

Oscar Parrilli, tras el pedido de detención: "Stiuso está detrás de todo esto"
Oscar Parrilli en conferencia de prensa. (Lucia Merle)

Parrilli desmintió el contenido de los audios que trascendieron el fin de semana. «Están editados«, respondió.

En las grabaciones, Parrilli y la ex presidenta pedían información a dos ex agentes vinculados a la «inteligencia». Según la reconstrucción textual, Cristina le exige a uno de ellos «apretar a jueces y fiscales«. (www.caraycecaonline.com.ar)

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com