Corrupcion K Versión desmentida

Milagro Sala tuvo una crisis nerviosa y desmienten que fue atacada en el penal donde está presa

Milagro Sala

Desde el entorno de la dirigente social informaron que  tras conocer tres nuevas causas en su contra ella intento clavarse una tijera en el abdomen.

Buenos Aires, 26 de febrero.(caraycecaonline) La dirigente social Milagro Sala. jefe de la Tupac Amaru, se autolesionó con una tijera durante una crisis nerviosa al conocer el jueves pasado «las tres nuevas causas» donde se le imputan actos de amenazas.

Ocurrió en el penal de mujeres de Alto Comedero donde está detenida  hace más de un año, pero hoy su estado de salud era bueno. Así lo revelaron fuentes judiciales y también lo informó el coordinador de la organización , Alejandro «Coco» Garfagnini

«El jueves pasado, al ser informada sobre las tres nuevas causas  armadas en su contra por sus perseguidores, Milagro tuvo una crisis e  intentó clavarse una tijera en su abdomen. Esta situación fue desbaratada por las internas que estaban junto a ella», explicó Garfagnini

Y agregó que «la psicóloga del penal asistió a Milagro y recomendó suspender la notificación en sede judicial o al menos que se realizara en el mismo penal. Ante esto, las autoridades judiciales suspendieron la notificación, pero dos horas más tarde la volvieron a confirmar.»

«Las versiones mentirosas referidas a un supuesto apuñalamiento ocurrido el sábado a la noche partieron de un diario online llamado Diario Veloz, no sabemos con qué intenciones, pero que  generó angustia en sus familiares, amigos y militantes.
Milagro está repuesta. El sábado por la tarde recibió a un grupo de militantes universitarios y este domingo lo pasó junto a su familia», concluyó.(www.caraycecaonline.com.ar)