Gremiales Ante la convocatoria sindical

La marcha de la CGT «es fomentada por los que fabricaron pobres durante 12 años» opinó Momo Venegas

El titular del UATRE, Gerònimo Venegas

Para el jefe de la UATRE“los secretarios de la CGT no saben para donde van. No saben cómo actuar Es parte de lo que hizo tanto daño a la Argentina”, aseguró.

Buenos Aires, 28 de febrero.(caraycecaonline) El líder de los peones rurales, Gerónimo Venegas, opinò que la marcha de la CGT para el próximo 7 de marzo  «es fomentada por muchos de los que estuvieron fabricando pobres en durante 12 años”. Para el jefe de la UATRElos secretarios de la CGT no saben para donde van. No saben cómo actuar Es parte de lo que hizo tanto daño a la Argentina”, aseguró.

Respecto a los casos de corrupción y conflictos de intereses en el gobierno anterior y el actual, el gremialista pidió dejar actuar a la Justicia. “Creo que es un tema a tener en cuenta porque teníamos un gobierno anterior en donde las empresas eran todos de ellos (…) en algunos casos no tiene nada que ver, todo es demostrable, hay que investigar”, señaló.

 

Venegas,  integró la comitiva que acompañó a Mauricio Macri durante su gira de Estado por España y también se mostró esperanzado con un repunte de la Economía argentina. “En seis o siete meses más se va a ver la obra pública, se va a ver la esperanza en la gente. Tiene que haber cambios totales en esto. Hay que seguir luchando para bajar la inflación. Hay mucho para corregir, se ha corregido lo macro”, analizó.

Respecto a las elecciones legislativas que se disputarán en octubre de este año, el sindicalista fue tajante. “No tengo ningún interés en ser candidato yo creo que puedo sumar muchísimo desde el lugar que estoy”, consideró el líder del Partido Fe, que forma parte de la coalición de gobierno Cambiemos. (www.caraycecaonline.com.ar)